Mil roqueros se unen al estreno del Castelo

P. C.

MUROS

CEDIDA

La asistencia en la jornada inaugural superó ligeramente las previsiones de la organización, que esperaba duplicar el aforo con Soziedad Alkoholika, Reincidentes, Nao y Monoulius DOP

06 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El primer asalto del Castelo Rock contó con cerca de un millar de personas entre el público, roqueros de corazón a los que la fina lluvia que acompañó los conciertos de la noche del viernes no les echó para atrás. La banda local Archivo Adjunto demostró su buena forma en directo en un escenario que ya conocía para abrir paso al estreno en el festival organizado por la asociación Praia do Castelo del grupo Kaótiko y de los vigueses Def Con Dos, que sirvieron el clímax musical. Se sintieron cómodos sobre el escenario muradano, tanto que manifestaron su intención de repetir.

Las actuaciones en directo continuaron hasta las cinco de la madrugada y una hora más tarde abandonaban el recinto las casi quinientas personas que resistieron hasta el final al ritmo de Dj Cotón.

La asistencia en la jornada inaugural superó ligeramente las previsiones de la organización, que esperaba duplicar el aforo con Soziedad Alkoholika, Reincidentes, Nao y Monoulius DOP.