Lino Prieto opta por seguir al frente de Amigos da Dorna Meca ante la falta de un sustituto

La Voz

MUROS

27 ene 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Lino Prieto seguirá presidiendo la asociación Amigos da Dorna Meca. El sábado acudió a la asamblea de socios con la clara intención de dejar el puesto pero la falta de candidatos para sustituirlo y las peticiones de los socios para que siguiera ocupando la presidencia le hicieron cambiar de planes.

Lino Prieto puso como condición que hubiera una mayor implicación de los socios en la dirección de la asociación y, por tanto, un mayor reparto de la carga de trabajo. El resultado es la formación de una gestora de la que forman parte doce personas, el doble de la directiva anterior, que han asumido el compromiso de distribuirse las responsabilidades en las áreas de organización interna.

Objetivos inmediatos

Los objetivos inmediatos para el nuevo equipo serán organizar la presencia de Amigos da Dorna Meca en los Encontros de Embarcacións Tradicionais que se celebran este año en Muros y organizar las regatas del verano. «Polo menos queremos manter a regata dos Faros e a regata da Festa do Marisco», según explicó Lino Prieto.

El sistema de trabajo de la gestora pasará por celebrar una reunión cada semana.