Mazaricos vende sus encantos en Fitur con un vídeo con los vecinos como protagonistas

Xoán Ramón Alvite Alvite
X. R. Alvite MAZARICOS / LA VOZ

MAZARICOS

Concello de Mazaricos

Una delegación que encabezan el alcalde, Juan José Blanco, el concejal de Turismo, Jorge Sanmartín, se desplazaron a la conocida feria de turismo en la capital de España

19 ene 2023 . Actualizado a las 18:39 h.

Mazaricos también despliega estos días sus encantos en Fitur con una delegación que encabezan el alcalde, Juan José Blanco, el concejal de Turismo, Jorge Sanmartín, y varios miembros de la asociación local de hosteleros.

Un grupo que ya ha mantenido varias reuniones de trabajo con diferentes blogueros y profesionales especializados en promoción turística, a los que están explicando el potencial y las enormes posibilidades que permite el municipio a la hora de atraer visitantes.

La delegación mazaricana, encabezada por el alcalde, en Fitur.
La delegación mazaricana, encabezada por el alcalde, en Fitur.

Una realidad que, precisamente, intentan reflejar en el video de promoción que se ha estrenado en el marco de la feria y en el que se pretende salientar el espíritu rural y acogedor de Mazaricos. «É un vídeo no que colaboraron moitos veciños e co que pretendemos dar unha imaxe coral, novidosa e entrañable de Mazaricos como destino turístico», apuntó el alcalde, Blanco Riveiro, que señaló que el 2022 ha sido un año histórico para el turismo en el municipio, tanto en lo referente al número de visitantes como a la oferta hostelera disponible.

En este sentido, los objetivos que se marcan desde el consistorio pasan por consolidar a Mazaricos como un destino atrayente más allá del Xacobeo.