El Taragoña suma su primer triunfo y el Unión gana en Agolada

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

MAZARICOS

Los jugadores del Taragoña celebran un gol en el partido contra el Cordeiro
Los jugadores del Taragoña celebran un gol en el partido contra el Cordeiro CARMELA QUEIJEIRO

El Cidade de Ribeira empató en casa con el Praíña, mientras Mazaricos y Volantes de Baño consiguieron dos victorias muy trabajadas

23 ene 2022 . Actualizado a las 21:04 h.

Buena jornada para los equipos rianxeiros en Primera Galicia. El Taragoña consiguió su primera victoria liguera al imponerse en A Lomba al Cruces (4-3). Partido intenso en el que se adelantaron los locales pero los visitantes remontaron. La igualdad se rompió en el último suspiro con el tanto de Gon. El resultado en A Lomba benefició al Unión, que ganó (1-2) en Agolada y se coloca tercero al adelantar al Cruces. Primero sigue el Cidade de Ribeira, a pesar de firmar un empate sin goles en casa contra el Praíña.

En el otro grupo con representación barbanzana, el Mazaricos doblegó al Belvís (2-1), pero con mucho esfuerzo. Los visitantes tomaron ventaja en el electrónico a los 19 minutos y al filo de la media hora Sandelo puso las tablas. La remontada la culminó Borja. Por su parte, el Volantes de Baño logró una buena victoria en Corme (2-3). Los muradanos se vieron con dos goles de desventaja y le dieron la vuelta al partido en los últimos minutos del mismo.