Casi 300 coches acudieron a la concentración de Mazaricos

Alvite

MAZARICOS

alvite

La primera edición del Gz Street congregó a una dos mil personas en el recinto ferial de A Picota

17 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La pasión por los coches, principalmente entre los más jóvenes, está más viva que nunca, tal y como pudo comprobarse ayer en Mazaricos. El recinto ferial de A Picota, donde se celebró el primer evento Gz Street multimarca, se quedó pequeño para acoger a los casi tres centenares de vehículos que se inscribieron para participar en una jornada de actividades que congregó a amantes del mundo del motor llegados desde diferentes puntos de Galicia.

De hecho, se calcula que por el lugar pasaron a lo largo del día alrededor de dos mil personas, aunque las principales aglomeraciones se dieron a primera hora de la tarde coincidiendo con la celebración de las pruebas competitivas. La más llamativa -y celebrada por el público-  fue la que premiaba al vehículo más ruidoso y que se saldó con varios escapes que arrojaron potencias sonoras superiores a los 140 decibelios. Acompañados, para mayor goce de los asistentes, de potentes explosiones e incluso de pequeñas llamaradas.  

También se premiaron a aquellos coches que circulaban con las suspensiones más bajas o con las llantas más anchas, modalidades especialmente competidas debido la variedad de modelos que participaron en la prueba.