Localizan el cuerpo sin vida del vecino de Mazaricos Juan Carlos Pereira, que sufrió un accidente la noche del miércoles

MAZARICOS

Alvite

La empresa cárnica en la que trabajaba dio la voz de alarma al ver que no se había presentado a su puesto de trabajo

11 mar 2021 . Actualizado a las 16:29 h.

Nadie sabe lo que pudo suceder, pero la noticia del hallazgo fortuito del cuerpo sin vida del vecino de Mazaricos Juan Carlos Pereira, de 41 años, ha dejado a todos consternados en el municipio.

En un terraplén del lugar de Lamasapín, parcialmente oculto entre los árboles, su coche pone de relieve que se produjo una aparatosa salida de vía en la AC-400, que une el término mazaricano con Santa Comba. A escasa distancia, fueron localizados los restos mortales de este hombre residente en el lugar de San Cosme de Antes.

Todo indica que la salida de vía tuvo lugar el miércoles después de las ocho, pero nadie se percató hasta que este jueves de que Juan Carlos Pereira no acudió a su trabajo en un cebadero de una conocida empresa cárnica del municipio.

Ayer, Juan Carlos Pereira, acudió a su puesto como cada jornada y se marchó a última hora de la tarde. Su ausencia llamó la atención esta mañana y la empresa comenzó a indagar qué había sucedido. Sin embargo, distintas fuentes apuntan que fue un vecino el que, casualmente, descubrió la tragedia. Hasta el lugar acudieron GES de Muros, Protección Civil de Mazaricos y Guardia Civil.