La curva de Insua vuelve a registrar una nueva salida de vía

Como consecuencia del accidente colisionaron otros dos coches


 La peligrosa curva de Insua, en el municipio mazaricano, fue escenario este mediodía de una nueva salida de vía, que afortunadamente se saldó sin ninguna persona herida. El conductor de un vehículo que circulaba por la CP-3404, a la altura del kilómetro 14,5, perdió el control del turismo y acabó fuera de la carretera. Además, como consecuencia del accidente dos coches que circulaban por esta zona acabaron chocando entre sí.

Hasta el lugar del suceso acudieron integrantes de Protección Civil de Mazaricos, que se encargaron de regular el tráfico, y de los trabajos de corte de la carretera mientras se procedía a la retirada de los automóviles.

Da la casualidad que esta misma mañana a pocos metros del lugar donde se produjo el accidente hubo que realizar una limpieza de la calzada. Personal del GES de Muros se trasladó al kilómetro 15 de la carretera CP-3404 donde habían alertado de la presencia de una mancha de gasoil sobre el asfalto, que tenía algo más de 200 metros de largo. En el operativo de limpieza también participaron los bomberos del parque de Santa Comba.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La curva de Insua vuelve a registrar una nueva salida de vía