Un Mazaricos en plena racha de victorias jugará en el feudo del Praíña

El Unión también aprovechará el día festivo para disputar su partido contra el Soneira, a las 16.30, en el campo de Vilas

la voz
Ribeira / la voz

Después de cosechar tres victorias en los tres últimos encuentros, el Mazaricos deberá alargar su buena racha contra un rival de primer nivel, un Praíña que se encuentra cuarto clasificado tras un excelente arranque liguero. El duelo se disputará mañana, a las 12.00 horas, en el Juan Amado de Pontevea. El colegiado Mirazo Insua se encargará de dirigirlo.

El Unión también aprovechará el día festivo para disputar su partido contra el Soneira, a las 16.30, en el campo de Vilas. Los rianxeiros necesitan sumar puntos con la mayor celeridad para escapar de las últimas posiciones de la tabla clasificatoria.

El domingo

Volantes de Baño y Atlético Ribeira tendrán que desplazarse el domingo por sus respectivos encuentros. Los celestes jugarán contra el Dumbría a las 17.00 en el feudo de O Conco. Los muradanos disputarán su enfrentamiento a la misma hora, aunque en casa del Val do Ulla, en O Coto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un Mazaricos en plena racha de victorias jugará en el feudo del Praíña