Mazaricos engrasa los pedales

Xoán Ramón Alvite Alvite
X. R. Alvite MAZARICOS / LA VOZ

MAZARICOS

ALVITE

La sexta prueba, a librar el domingo, supera los 450 inscritos

20 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Todo está listo ya en Mazaricos para la sexta edición de la ruta BTT que tendrá lugar el domingo y para la que ya han confirmado su presencia un total de 450 inscritos. La prueba, que este año se denomina Os picos de Mazaricos. Do Aro ata a Ruña, promete hacer las delicias de los aficionados a las bicicletas de montaña, tanto por la dureza del trazado como por su gran belleza.

El recorrido marcado por la organización lleva a los participantes a los montes Aro y Ruña de 560 y 645 metros, respectivamente, desde donde puede disfrutarse de espectaculares vistas. Desde el departamento de Deportes no ocultan su sorpresa y satisfacción por el elevado número de participantes, al tiempo que recuerdan que todavía está abierto el plazo para anotarse, hasta mañana, a través de la página www.mazaricos.gal o del teléfono 981 867 104.

Para los acompañantes

Para los acompañantes de los ciclistas está prevista una excursión en autobús por los lugares más vistosos del término y que se prolongará durante las tres horas que se espera dure la prueba. Se ha coordinado un menú BTT en todos los restaurantes del municipio a un precio único de 10 euros. 

La salida de la prueba, que no tiene carácter competitivo y que se limita a los mayores de 18 años, está prevista para las 9.45 horas del sábado -los dorsales para poder participar empezarán a entregarse desde poco después de las nueve de la mañana-.