El alcalde de Mazaricos afirma que el Concello sí se interesó por la señal en Arcos

Juan José Blanco puntualiza que desde que tuvieron conocimiento de los hechos se pusieron en contacto con Retegal para informarles de la incidencia


Mazaricos / La Voz

No ha sentado nada bien la denuncia formulada por el edil del PSOE de Mazaricos que acusaba al alcalde de desidia a la hora de atender los problemas de los vecinos de Arcos que no tenían cobertura digital. El mandatario, Juan José Blanco puntualiza que desde que tuvieron conocimiento de los hechos se pusieron en contacto con Retegal para informarles de la incidencia e incluso se esperaba que ayer técnicos de esta empresa acudiesen a solucionar la avería.

Blanco criticó al socialista por denunciar por denunciar: «Non lle importa nada nin ninguén. Dende veciños ata o Concello, empresas e funcionarios. Non entendemos este xeito de facer política e máis dunha persoa que non vive aquí e que non lle importan os veciños». El regidor destacó que ellos siempre buscaron el consenso para solucionar los problemas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El alcalde de Mazaricos afirma que el Concello sí se interesó por la señal en Arcos