El Mazaricos repartió siete a domicilio

Los de Pino de Val continúan líderes del grupo de A Costa de Segunda Galicia tras golear al Buño


Ribeira / La Voz

Los de Cayetano Silva y Roberto Amoedo continúan intratables y, por tanto, líderes del grupo de A Costa de Segunda Galicia, tras repartir a domicilio un pedido de siete goles al Buño (0-7). El Mazaricos se mantiene invicto una semana más, en este arranque de temporada para enmarcar.

Los de Pino de Val llegaron al campo de Xaviña en un momento de tensión en las filas del equipo anfitrión, cuyo entrenador, Chema Rivadulla, dejaba el cargo el viernes después de discutir con el presidente por no permitirle cancelar un entrenamiento ante la amenaza del mal tiempo.

Lo cierto es que para los mazaricanos la jornada fue un auténtico paseo y, al cuarto de hora, Mario y Yago ya habían subido los dos primeros tantos al marcador con el mismo planteamiento táctico. Fue un choque en el que el Mazaricos salió a la carga desde el primer minuto, intercalando jugadas a balón parado con avanzadillas rápidas.

Contras mortales

También es cierto que a partir del segundo gol, el Buño reaccionó y fabricó algunas oportunidades interesantes que no hallaron fortuna ante la portería, mas lo que sí encontraron fueron los contraataques visitantes, que supusieron un auténtico golpe mortal. Así entraron el tercero y el cuarto, en el 26 y en el 35, con las firmas de Manu e Isma, respectivamente. Completaron este recital de goles en la segunda parte: Barbeira, Stefano e Iago.

«Estamos satisfeitos, pero tamén atentos para o encontro contra o Cee na casa, temos que procurar non ter lesións para os catro seguintes partidos contra os rivais directos», analizó el directivo Álex Arcos, del tramo final antes de las vacaciones de invierno, que les enfrentará a Baíñas, Muxía, Corme y Ponteceso; con cierre ante el Muros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Mazaricos repartió siete a domicilio