Un Mazaricos exhausto cayó por 0-3 contra el San Mamed

Un día después del choque de la fase, los Mazaricos tuvieron que medirse a la Esteirana en la ida de los cuartos de final

.
la voz
Ribeira / la voz

La papeleta a la que se enfrenta el Mazaricos no es baladí. Después de colarse en la liguilla de ascenso, los de Pino do Val han tenido que disputar a la vez la Copa da Costa. No fue un buen fin de semana para ellos, ya que cayeron por 0-3 contra un San Mamed que toma ventaja de cara al ascenso y contra la Esteirana por 1-0 en el torneo del KO.

«O San Mamed xogou moi ben o balón e aproveitou as oportunidades que tivo. O resultado foi xusto», sentenció el delegado mazaricano, un Álex Arcos que destacó las altas temperaturas que se registraron en el terreno de juego. Los amarillos tendrán este domingo su segundo encuentro de la liguilla, será contra el Esclavitud, un bloque dirigido por el ribeirense Juanvi Cameán. Este pequeña liga se juega a dos partidos, de ida y vuelta, entre los tres clubes. Solo el primero ascenderá de categoría.

Copa da Costa

Un día después del choque de la fase, los Mazaricos tuvieron que medirse a la Esteirana en la ida de los cuartos de final.

«Non me gustou, houbo un ritmo moi baixo e moitas imprecisións por ambos lados. Quixemos elaborar, pero eles contrarrestaron moi ben o noso xogo», aseguró el técnico muradano Álex Romero, que destacó el 1-0 de Pladur que pone a los de Esteiro por delante.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un Mazaricos exhausto cayó por 0-3 contra el San Mamed