Esteirana y Mazaricos se colaron en los octavos del torneo zonal

Ribeira / La Voz

MAZARICOS

El Mazaricos logró la victoria después de dos empates

08 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Mazaricos y Esteirana siguen con vida en la Copa da Costa. Ambos lograron pasar de ronda después de imponerse a dos huesos duros de roer como son el Soneira, por parte de los de Néstor Romero, y el Cee, por la de los de Lodeiro.

El Mazaricos logró la victoria después de dos empates. El primero fue a dos goles en casa del Soneira y el segundo a unos en el Peña do Ouro, el valor doble de los goles fuera de casa permitió que el bloque mazaricano alcanzase los octavos de final.

Los de Lodeiro también vencieron al Cee gracias al valor doble de los tantos logrados fuera de su propio campo. En la ida, quedaron 2-2 en el terreno de juego rival, mientras que en Esteiro firmaron un 1-1 que los mantiene con vida una eliminatoria más.

La despedida

Por su parte, Volantes de Baño, Outes y Monte Louro se despidieron del torneo al caer, respectivamente contra Cerqueda, Nantón y Camariñas. El Volantes de Baño cayó en el primer choque por 1-2 y empató a ceros en el segundo. El Outes firmó tablas a dos en su feudo y a unos en el terreno de juego rival. Por último, el Monte Louro recibió un duro castigo por parte del Cee, que venció 5-0 en su campo y 0-3 en el estadio muradano.

La siguiente ronda todavía sigue sin fechas, ya que aún no se ha celebrado el respectivo sorteo para emparejar a los equipos. Mazaricos y Esteirana podrían enfrentarse a clubes como Dumbría, Baio, Muxía, San Lorenzo, Malpica, Fisterra y Baíñas.