Lousame ofrece una fusión de ópera y «break dance»

M. X. B.

LOUSAME

cedida

Sobre el escenarios se situarán artistas de Vella Escola y la soprano Esperanza Mara

04 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Domingo • Casa de cultura de Lousame • 17.30 y 19.00 horas • Ópera, break dance y un disyóquey son los elementos que integran el espectáculo con el que este domingo podrán disfrutar los vecinos de Lousame. Correrá a cargo de tres artistas de Vella Escola: DJ Mil y los bailarines Bboy Serelli y Pol Rock, que estarán arropados por otros profesionales del mundo del beatbox y del grafiti. Sobre el escenario se situará también la soprano Esperanza Mara, que aportará su voz a este original espectáculo.

Debido a las restricciones de aforo y con el fin de favorecer la asistencia de todos los vecinos interesados, el Concello de Lousame ha programado dos pases. La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse con antelación llamando a la casa de cultura (981 825 780), donde también se pueden recoger las entradas.

Ópera Break's se presenta como un espectáculo que, a través de la expresión musical y corporal, narra una historia que rompe las barreras de lo clásico y lo urbano, fusionando ambos conceptos de una forma que resulta sorprendente.