Lousame mantendrá el Trail Castro de San Mamede, que será el 26 y 27 de diciembre

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

LOUSAME

cedida

«A natureza e o deporte danse a man nesta actividade, que se deseñou en base ás medidas hixiénico-sanitarias», destacó la alcaldesa, Teresa Villaverde

27 oct 2020 . Actualizado a las 11:21 h.

A pesar del covid, el Concello de Lousame ha apostado por mantener una de sus citas navideñas, el Trail San Silvestre Castro de San Mamede, que este año cumplirá cuatro ediciones. Desde la organización han apuntando que se celebrará los días 26 y 27 de diciembre y contará con una andaina y con un trayecto para los más pequeños.

«A natureza e o deporte danse a man nesta actividade, que se deseñou en base ás medidas hixiénico-sanitarias», destacó la alcaldesa, Teresa Villaverde, quien afirmó que la prueba deportiva podrá realizarse con total seguridad.

La andaina está prevista para el día 26 y contará con un máximo de 350 personas. El pequetrail será ese mismo día, a partir de las 16.15 horas, desde el parque de San Lourenzo. El trail contará con dos recorridos, de 14 y 25 kilómetros. Los participantes deberán usar mascarilla en la salida y en la meta, así como cuando vayan a adelantar a otro corredor. Los interesados pueden apuntarse a través de la web www.emesports.es.