Un incendio calcinó las oficinas de una carpintería de Lousame

Los bomberos lograron controlar las llamas y que no afectasen a la nave


Pasadas las tres de la tarde quedaba sofocado un incendio que se había declarado sobre las 13.30 horas en una empresa dedicada a la carpintería de aluminio ubicada en Merelle, en el municipio de Lousame. Afortunadamente, en el momento en el que se originó el fuego no se encontraba ningún trabajador en las instalaciones porque habían parado para comer, y fueron los vecinos los que alertaron de las llamas.

Personal del servicio de emergencias de Noia, bomberos del parque de Boiro y del GES de Brión se desplazaron a la zona y sofocaron el fuego, que calcinó completamente las oficinas de la empresa y provocando graves daños. La intervención de los servicios contraincendios evitó se propagase el fuego, que finalmente no  llegó a afectar a la nave, ni a una vivienda cercana. En el operativo también participaron personal de Protección Civil de Lousame y agentes de la Guardia Civil, que son los encargados de investigar el origen del fuego. En un principio, también se rqe

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Un incendio calcinó las oficinas de una carpintería de Lousame