El Concello de Lousame selecciona personal para el servicio de ayuda en el hogar

Las bases de la convocatoria ya están publicadas en la página web municipal


Ribeira

El Concello de Lousame publicó ayer las bases de la convocatoria de un proceso de selección de personal para crear una bolsa de empleo destinada a cubrir las contrataciones temporales en el servicio de ayuda en el hogar. Los interesados deben estar en posesión de un título que acredite su formación (técnico en cuidados auxiliares de enfermería, técnico en atención a persoas en situación de dependencia o técnico superior en integración social) o bien disponer del certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria.

Una vez que la convocatoria de publique en el Boletín Oficial de la Provincia, algo que está previsto que ocurra mañana o el jueves, las personas interesadas en sumarse al proceso selectivo tendrán diez días hábiles para formalizar su inscripción. 

Esta bolsa de empleo servirá de base para la contratación temporal o el nombramiento de personal interino en la categoría de auxiliar de ayuda en el hogar en los casos en los que sea necesario cubrir ausencias por vacaciones, permisos o bajas de maternidad o bien para incorporar trabajadores por acumulación de tareas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Concello de Lousame selecciona personal para el servicio de ayuda en el hogar