Lousame saca pecho con una muestra de 88 imágenes

La iniciativa se enmarca en un proyecto colaborativo que se ha desarrollado en el último año


Mostrar el orgullo de pertenecer a Lousame es el objetivo de una exposición que ya puede visitarse en la casa de cultura Santeiros de Chave. Bajo el título Somos Lousame, reúne un total de 88 fotografías de paisajes y vecinos del municipio.

La muestra forma parte de un proyecto participativo que se ha desarrollado en el último año y que tiene como objetivos reforzar el sentimiento de pertenencia al ayuntamiento y proyectar Lousame al exterior como un destino con mucho que ofrecer en el ámbito turístico, deportivo y de ocio. Para ello, se incluyen fotos que muestran el patrimonio cultural y natural del municipio, y otras en las que aparecen vecinos con textos en los que explican por qué están orgullosos de vivir en Lousame. La exposición estará abierta hasta el día 16.

La exposición ya puede visitarse en la casa de cultura Santeiros de Chave, donde permanecerá hasta el próximo 16 de septiembre •

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Lousame saca pecho con una muestra de 88 imágenes