Tres por uno en una cita de nuevo cuño para Lousame

La tercera pata del programa es la ruta de senderismo Camiño do Mercado


Noia / La Voz

2 de septiembre • A partir de las 10.00 horas • San Roquiño de Tállara (Lousame) • El campo de las fiestas de San Roquiño será el epicentro de una nueva iniciativa impulsada por el Concello de Lousame que, a su vez, engloba otras dos actividades ya asentadas. El próximo 2 de septiembre se celebrará la primera Festa da Froita en una carpa bajo la que los vecinos del municipio podrán exhibir sus frutas y hortalizas autóctonas.

Junto a ellos montarán sus puestos los numerosos artesanos que ya han confirmado su participación en una nueva edición del Encontro de Saberes e Sabores, en el que se ofrecerán todo tipo de productos del campo y artesanía y habrá demostraciones de oficios tradicionales. Todo ello amenizado con la música de grupos locales.

La tercera pata del programa de la Festa da Froita es la ruta de senderismo Camiño do Mercado, que organiza el colectivo Senda XXI y que en esta edición será circular y tendrá inicio y final en el campo de la fiesta de San Roquiño. Es preciso inscribirse en la casa consistorial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Tres por uno en una cita de nuevo cuño para Lousame