Fernando Pérez necesita patrocinadores para acudir al Campeonato de Europa

Pérez ya estuvo elegido el pasado año para el Campeonato del Mundo que se disputó en Canadá

la voz

El actual campeón de España de canicross, el lousamiano Fernando Pérez, está buscando patrocinadores para asistir al Campeonato de Europa. El barbanzano tendrá que viajar a Inglaterra para disputar el torneo con mayor reputación del continente, ya que no hay dudas de que estará entre los elegidos por la federación española para representar al país.

«Xa estamos preparando o torneo, temos marxe, xa que non é ata novembro, pero aínda así hai que traballar con tempo», aseguró el vecino de Lousame, quien espera reunir los patrocinadores suficientes para poder costearse el viaje: «A federación non pode correr cos gastos e é necesario que nos movamos directamente. Calquera que queira sumarse será ben recibido, primeiro falaremos cos patrocinadores actuais, pero necesitamos colaboración».

Pérez ya estuvo elegido el pasado año para el Campeonato del Mundo que se disputó en Canadá, al que no pudo asistir. Sin embargo, tras alzarse con el cetro español, el lousamiano está muy motivado para ir a Inglaterra: «É unha proba que teño ganas de facer, gustaríame competir contra os mellores de Europa».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Tags
Comentarios

Fernando Pérez necesita patrocinadores para acudir al Campeonato de Europa