Dos mujeres heridas después de una colisión en Lira

La Voz

CARNOTA

MARCOS CREO

Un conductor trató de realizar un cambio de sentido en un espacio sin visibilidad y su turismo chocó con el automóvil de las dos ciudadanas

18 may 2022 . Actualizado a las 14:35 h.

Dos mujeres han resultado heridas después de que un turismo invadiera su carril y colisionase con su turismo en Lira, Carnota. Las dos ciudadanas presentaban dolores cervicales por lo que fueron atendidas por los servicios sanitario de emergencia y transportadas al hospital de Cee. 

El accidente se produjo en la tarde del martes después de que el conductor del otro automóvil tratara de dar la vuelta en un lugar próximo a un  cambio de rasante y sin apenas visibilidad. En mitad de la maniobra, el vehículo de las dos mujeres, que circulaba por su carril a una velocidad moderada, colisionó con el turismo, El conductor del vehículo infractor no precisó de atención médica.

El incidente contó con la intervención de los servicios de emergencias del 061, varios agentes del GES de Muros y de la Guardia Civil así como integrantes de los servicios de Conservación de Estradas.