Muros y Carnota apuestan por otra etapa de la Vuelta a España en el 2021

Así lo afirmaron la regidora Inés Monteagudo y el alcalde Juan Manuel Saborido, quienes celebraron la buena organización de la contrarreloj de la pasada semana


Ribeira / la voz

Los Concellos de Muros y Carnota apuestan por otra etapa de la Vuelta para el próximo año. Así lo afirmaron la regidora Inés Monteagudo y el alcalde Juan Manuel Saborido, quienes celebraron la buena organización de la contrarreloj de la pasada semana, lo que permitió que las imágenes de sus municipios llegasen a todos los rincones del mundo.

«Foi laborioso, pero saíu todo á perfección, quedamos moi contentos», apuntó Monteagudo, cuyo ayuntamiento acogió la salida de la prueba. Con un discurso similar se expresó Saborido: «Un evento deste nivel é clave para Carnota. O groso das imaxes foron vistas aéreas do noso municipio e iso é moi importante».

La Diputación

Ambos tienen claro que necesitarán de nuevo del apoyo de la Diputación de A Coruña, que fue el ente que sufragó los gastos para que la prueba recalase en Muros, Carnota y Dumbría. «Nós imos pedir que pase por aquí de novo, pero temos que ir da man da Deputación, que foi a que apostou por esta etapa», reconoció el carnotano.

«Aproveitamos a ocasión deste ano, e estaríamos encantados de repetila, pero dependemos da Deputación», apuntó Monteagudo, quien espera que la Vuelta regrese pronto. Y a ser posible, sin covid.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Muros y Carnota apuestan por otra etapa de la Vuelta a España en el 2021