Los vecinos de Valadiño, en Carnota, tendrán un centro social

Diputación y Concello financian una inversión de 95.260 euros


Concello de Carnota y Diputación de A Coruña invertirán 95.260 euros en la construcción de un centro social en Valadiño que permitirá a los vecinos el desarrollo de todo tipo de actividades. A través del Plan Único, el ente provincial aporta la mayor parte del desembolso, en concreto 93.477 euros, mientras que de las arcas locales saldrán 1.792.

El centro social estará emplazado en el lugar de Vilar de Outeiro, en el límite entre los municipios de Carnota y Mazaricos. Se levantará en una parcela de 18.390 metros cuadrados en la que ya existen unas edificaciones y una pista polideportiva. El lugar cuenta con un acceso adecuado por la carretera Gosende-Arcos.

La instalación dispondrá de salas para reuniones y exposiciones, pero también contará con una pequeña cocina y con elementos para que los vecinos puedan hacer barbacoas. Dispondrá, además, de un almacén y de un porche exterior con terraza cubierta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Los vecinos de Valadiño, en Carnota, tendrán un centro social