Roban más de mil euros de la caja registradora de un restaurante de Carnota

Ribeira RIBEIRA / LA VOZ

CARNOTA

jorge parri

Los propietarios se percataron de lo sucedido ayer por la mañana

28 dic 2019 . Actualizado a las 14:12 h.

Los propietarios del restaurante O Feitizo de Caldebarcos no tuvieron una buena jornada posnavideña. Cerraron para descansar el día 25 y ayer por la mañana se llevaron una desagradable sorpresa, cuando acudieron al local y comprobaron que les habían entrado a robar. Los ladrones se llevaron diversos aparatos, así como más de mil euros de dinero en metálico y bebidas, según apuntaron fuentes de la Policía Local de Carnota.

Una ventana forzada fue el lugar por el que entraron los amigos de lo ajeno. El miércoles a última hora el propietario había estado en el negocio, pero no se percató de nada extraño. Sin embargo, cuando acudió para abrir ayer el establecimiento se dio cuenta de lo sucedido. La caja registradora había sido movida y de su interior se llevaron más de mil euros.

La televisión que estaba incrustada en una pared también desapareció, así como un robot de cocina y un buen lote de botellas de bebidas. Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Guardia Civil, que ha iniciado una investigación sobre lo ocurrido.