Carnota apuesta por la diversión

CARNOTA

Jorge Parri

El ciclo teatral incluye tres funciones que se desarrollarán durante el otoño

24 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Carnota impulsa la segunda edición de las Noites Espectaculares, un ciclo de teatro que tiene como objetivo amenizar las tardes de otoño. Esta actividad está dirigida a público adolescente y adulto y forma parte de la Rede Cultural da Deputación da Coruña. Las representaciones tendrán lugar en el salón de actos de la casa consistorial y la entrada será libre hasta completar el aforo.

La primera sesión será el domingo, a las 19.00 horas. La compañía Ibuprofeno Teatro pondrá en escena O Furancho, protagonizada por Marián Bañobre e Isabel Risco. Esta producción es la nueva apuesta de la compañía, una comedia que promete buenos momentos y risas entre el público asistente.

Noviembre y diciembre

Durante el mes de noviembre tendrá lugar la segunda función de las tres que componen el ciclo teatral de Carnota. Esta será el viernes día 8, a las 21.00 horas. Los narradores Celso Fernández Sanmartín, José Luis Gutiérrez, Guti, y Quico Cadaval ofrecerán al público asistente su último espectáculo: Tres vellas (polo menos).

Para finalizar, ya el viernes 13 de diciembre, la compañía Malasombra Producións pondrá en escena la obra GO ON!, protagonizada por Xoque Carbajal y Josue García. La comedia narra las aventuras de dos intrépidos exploradores que tuvieron el valor de adentrarse en las desconocidas tierras galaicas a través de la ruta jacobea.