Saborido se incorporará a su trabajo si el pleno vuelve a rechazar la dedicación exclusiva

El mandatario indicó que siguen hablando con la oposición para intentar llegar a un acuerdo

la voz
ribeira / la voz

El alcalde de Carnota, Juan Manuel Saborido, ha convocado para el lunes de nuevo el pleno de organización en el que se tratará por segunda vez la dedicación exclusiva del mandatario y la parcial de la primera teniente de alcalde. La corporación está citada para las ocho de la tarde y en caso de que la oposición vuelva a votar en contra, el regidor se incorporará a su puesto de trabajo.

Juan Manuel Saborido comentó que el lunes finaliza el plazo para la celebración de la sesión de organización y en caso de que se dé el mismo resultado, cinco votos a favor y seis en contra, ningún miembro del grupo de gobierno podrá tener un remuneración por estar al frente del Concello.

El mandatario indicó que siguen hablando con la oposición para intentar llegar a un acuerdo, aunque lo ve bastante difícil. En caso de que tanto PP como BNG no cambien de postura, «volverei ao meu traballo e acudirei ao Concello a firmar pero non poderei dedicarlle todo o tempo que quixera».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

Saborido se incorporará a su trabajo si el pleno vuelve a rechazar la dedicación exclusiva