Denuncia el robo de su coche tras una fiesta en Carnota y lo localizan en el mismo sitio cuatro días después

La Voz CARNOTA / LA VOZ

CARNOTA

El incidente ocurrió el pasado domingo, después de la celebración de San Mamede

07 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Que a uno se le olvide dónde ha dejado el coche y tenga que volver sobre sus pasos porque no está aparcado en el sitio en el que se supone que debería estar es algo bastante frecuente, pero, casi siempre, el vehículo acaba apareciendo más o menos cerca. Sin embargo, eso no fue lo que le ocurrió a una persona que el pasado domingo, después de las fiestas de San Mamede celebradas en el municipio de Carnota, no dio con su turismo y acabó dirigiéndose a las fuerzas del orden para denunciar su robo. El coche apareció ayer por la mañana, al parecer en el mismo sitio donde había quedado perfectamente estacionado el domingo.

El turismo fue localizado cuatro días después del supuesto robo. Fue un vecino de la localidad el que advirtió a la Policía Local de Carnota de que el coche en cuestión estaba aparcado en las inmediaciones del campo de las fiestas de San Mamede y que no presentaba daño alguno. Es más, indicó a los agentes que el vehículo había permanecido inmóvil en el mismo sitio desde el pasado domingo, el mismo día de su «desaparición».

Una vez que se corroboró que, efectivamente, se trataba del turismo cuya sustracción se había denunciado, se dio por resuelto el misterio.