Familias reales de Boiro ponen cara a la nueva campaña de la ABE en favor del consumo local

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

Daniel García, José Ramón Romero y Roberto Lojo, con las lonas instaladas en la plaza de abastos de fondo.
Daniel García, José Ramón Romero y Roberto Lojo, con las lonas instaladas en la plaza de abastos de fondo.

Entre los clientes de los comercios asociados se sortearán tres lotes de premios que incluyen un reloj inteligente, auriculares inalámbricos y bonos de compra de 100 euros

10 jun 2025 . Actualizado a las 16:59 h.

La Asociación Boirense de Empresas (ABE) presentó su nueva campaña para concienciar sobre el consumo en negocios locales, que está protagonizada por cuatro familias reales del municipio que fueron seleccionadas mediante una prueba previa. A partir de «fotografías e frases inspiradoras», la iniciativa pretende «destacar as vantaxes sociais e económicas de mercar no comercio de proximidade».

Esta campaña «representa o espírito do noso pobo», destacó Daniel García, presidente de la patronal. Por su parte, el alcalde, José Ramón Romero, señaló que «o pequeno comercio é clave para a identidade e calidade de vida en Boiro».

En las calles se han instalado un total de 24 pancartas en farolas, dos lonas de gran formato en la fachada de la plaza de abastos y dos monolitos situados en la avenida de A Constitución. Además, la ABE pone en marcha un concurso para los clientes de los negocios asociados. Entre los participantes se sortearán tres lotes de premios que incluyen un reloj inteligente, auriculares inalámbricos y un bono de 100 euros.