El Concello boirense abre el plazo para inscribirse en sus escuelas deportivas

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

Imagen de archivo del Día da Bicicleta en Boiro.
Imagen de archivo del Día da Bicicleta en Boiro. CARMELA QUEIJEIRO

El programa está compuesto por actividades para niños y personas adultas

19 sep 2023 . Actualizado a las 19:08 h.

El Concello de Boiro promueve una nueva edición de sus escuelas deportivas para el curso que acaba de comenzar. Las inscripciones están abiertas y pueden formalizarse en el departamento de Deportes.

El programa está compuesto por actividades para niños y personas adultas que se llevan a cabo gracias a la colaboración de los clubes deportivos de la localidad. «As escolas levan en funcionamento máis de 30 anos grazas á colaboración entre os clubs deportivos e a Administración local para fomentar o deporte e a vida activa e saudable», explicó el edil Marcos Fajardo.

La oferta de actividades para personas adultas engloba gimnasia para jubilados; Boiro Actívate, una iniciativa para vecinos con patologías; y tenis. En cuanto al programa infantil y juvenil está disponible mejora de la motricidad, tenis, ciclismo, atletismo, ajedrez, vela, remo y piragüismo, entre otros.

Los interesados pueden obtener más información en la web del Concello, en el correo deportes@boiro.org o en el teléfono 981 848 425.