El Club Deportivo Oasis Fútbol Veterano Boiro-Pub Gavá ya tiene su copa de campeón de Primera

Francisco Brea
F. Brea RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

CEDIDA

Los barbanzanos recibieron el trofeo por el título obtenido la pasada campaña

08 may 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Deportivo Oasis Fútbol Veterano Boiro-Pub Gavá recibió recientemente en el campo de Vista Alegre el trofeo que los acredita como campeones de la Primera División de la categoría de veteranos de la delegación de Santiago de Compostela. El título, y el ascenso a División de Honor, en la que están acabando de competir, lo consiguieron hace prácticamente un año, pero hasta ahora no pudo producirse el ansiado momento de levantar el trofeo. El delegado de la sección de Santiago de la Real Federación Galega de Fútbol, Javier Rey, fue el encargado de entregar la copa.

El capitán, Ramón Castro, alza la copa de campeones.
El capitán, Ramón Castro, alza la copa de campeones.

Roberto Places, presidente del equipo boirense, tuvo palabras de agradecimiento para el actual patrocinador, el pub Gavá, y para los que estuvieron el año pasado, las cafeterías Barbantia y 3,14 y el restaurante La Ubi. También quiso reconocer el trabajo de Domingo Erviti, que, aunque de forma simbólica, sigue conservando el título de entrenador.

Por supuesto, Places se acordó de los futbolistas, representados en el momento de recoger el trofeo por el capitán del conjunto, Ramón Castro, que recibió la copa rodeado de sus compañeros. Los boirenses despedirán la actual temporada el próximo fin de semana en el campo de Vista Alegre, enfrentándose al Sigüeiro.