Arranca una nueva edición del programa «Márketing Dixital, Empregabilidade e Cooperativismo» en Barbanza

La Voz RIBEIRA

BOIRO

CEDIDA

La formación es presencial y se realizará de forma simultánea en distintos concellos de la comarca

07 mar 2023 . Actualizado a las 16:33 h.

El centro social de Boiro acogió la inauguración de una nueva edición de la acción formativa Márketing Dixital, Empregabilidade e Cooperativismo, un programa organizado por la Fundación Paideia Galiza dirigido a menores de 30 años en situación de desempleo. Se trata de un curso que cuenta con el apoyo de la Diputación de A Coruña, la Escola de Organización Industrial y la Asociación de Desenvolvemento Local Deloa. Se llevará a cabo de forma presencial en las tres ediciones y se realizará de forma simultánea en los concellos barbanzanos de Boiro, Noia, Outes, Lousame y Rianxo.

En concreto, la formación, que se compone de más de 200 horas, se compondrá de clases grupales de la mano de reconocidos profesionales del mundo del márketing digital y del trabajo cooperativo, además de contar con tutorías individualizadas y el asesoramiento de la consultora Ernst & Young para el desarrollo de los proyectos.

Durante la presentación de este curso, a la que acudieron el diputado provincial de Emprego, José Ramón Rioboo, y el alcalde de Boiro, José Ramón Romero, estuvieron presentes representantes de la cooperativa ganadora de la primera edición, Kracia, además del responsable de la formación que dio el pistoletazo de salida, el asesor en emprendimiento Brais Pérez Gómez.

Las condiciones para participar en este programa, que es completamente gratuito, están recogidas en la página web de la acción.