La estación de servicio Garlou de Boiro estrena un Claudio Express

La Voz RIBEIRA

BOIRO

CEDIDA

Es el primer establecimiento franquiciado de Gadisa Retail que abre sus puertas este año

25 ene 2023 . Actualizado a las 16:13 h.

Con 120 metros cuadrados de superficie, acaba de abrir sus puertas en la estación de servicio Garlou de Boiro un punto de venta franquiciado Claudio Express, del grupo Gadisa Retail. El nuevo establecimiento cuenta con un surtido seleccionado de productos de alimentación, droguería e higiene, y complementa los servicios de cafetería, gasolinera, taller, boxes y túnel de lavado que ofrecen las instalaciones, dedicadas también al suministro de gas butano y a la venta de vehículos.

En nuevo Claudio Express situado en Cimadevila es el primer punto de venta franquiciado que Gadisa Retail pone en funcionamiento este año. El acto de apertura contó con la participación de Margarita Loureda, copropietaria de Garlou, acompañada por su padre, Pepe Loureda, uno de los fundadores del grupo, así como la encargada del establecimiento, Romina Báez, y parte del equipo.

Por parte de Gadisa Retail, que cuenta con una red comercial de 231 establecimientos en Galicia, Madrid, Castilla y León y Asturias, asistieron a la apertura del nuevo Claudio Express el delegado del área de Pontevedra, Pablo Louro; el director de ventas de franquicia, Miguel Freire; y José Antonio Hermida y Sergio Trujillo, coordinador y responsable de montajes de franquicia, respectivamente.

En total, el complejo de Garlou en Boiro genera 21 puestos de trabajo, y cuenta con un horario de apertura amplio, de 7.00 a 23.00 horas.