Pamesa Teruel visita A Cachada para verse con un Rotogal Boiro muy necesitado de puntos

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

Emilio Palacio, en el encuentro disputado en A Cachada entre el Rotogal y el Vóley Palma.
Emilio Palacio, en el encuentro disputado en A Cachada entre el Rotogal y el Vóley Palma. MARCOS CREO

Gaby del Carmen está para jugar aunque Emilio Palacio matiza que todavía no se encuentra al cien por cien

02 dic 2022 . Actualizado a las 16:56 h.

Borrón y cuenta nueva es lo que quiere hacer el Rotogal Boiro tras la última derrota ante el Vóley Palma. Fue dura porque recortarle puntos a los insulares se veía como clave para engancharse a la lucha por la permanencia, pero «tampoco es el final, queda muchísimo. Es un tropiezo, pero no hay que volverse locos porque queda mucha liga por delante», comentó el entrenador, Emilio Palacio. Ese sábado por la tarde, a partir de las siete, tiene la oportunidad de resarcirse en A Cachada. No será fácil, ya que enfrente estará el Pamesa Teruel, un equipo con muchos cambios con respecto a la última temporada «que se ha adaptado rápido. Va a estar arriba», aseguró Palacio.

El técnico de los barbanzanos tiene claro que deben «mejorar la eficacia en ataque, que es lo que nos va a hacer falta para ganar partidos. Defendemos y recibimos bien, pero falta eso». También habló Emilio Palacio sobre Gaby del Carmen en la previa del encuentro. Del Carmen es el jugador más determinante en el apartado ofensivo, y contra Palma se calzó las zapatillas por la importancia del choque, ya que seguía renqueante de la lesión en su tobillo y se pudo ver como cojeaba en muchos momentos: «El otro día forzó mucho para jugar. Esperemos que para esta jornada esté mejor, aunque aún no al cien por cien».

La posibilidad de realizar nuevas incorporaciones a la plantilla va ligada a la situación económica del club: «Mantuvimos contactos con varios jugadores, pero estamos pendientes de que entren subvenciones y patrocinios. Si no es viable, seguiremos con estos todo el año».