Jorge Candán y Pilar Barros recibieron el homenaje del Club Náutico Boiro

Christopher Rodríguez
Christopher Rodríguez RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

Los campeones de Europa de vídeo submarino mostraron su orgullo por representar a la entidad boirense

20 oct 2022 . Actualizado a las 19:42 h.

El Club Náutico Boiro-Marina de Cabo de Cruz se tiñó de oro con el homenaje a los campeones de Europa de vídeo submarino Jorge Candán y Pilar Barros. El binomio barbanzano, que se hizo con dos primeros puestos en el último europeo en las disciplinas sin edición y de vídeo editado, fue recibido por todo lo alto en en un acto organizado por la institución náutica con el objetivo de felicitar a los campeones continentales.

Durante la recepción Barros y Candán lucieron las preseas doradas que obtuvieron durante el torneo celebrado a principios de mes en la isla de Madeira, además de expresar el orgullo que les supone competir para la entidad boirense.

Por su parte, el presidente del Club Náutico Boiro-Marina Cabo de Cruz, Manuel Fajardo, no dudó en felicitar y mostrar su agradecimiento a la pareja por llevar el nombre de la entidad por todo el mundo.

Por otro lado, los deportistas recibieron de manos de Fajardo dos polos conmemorativos con el objetivo de que la pareja los luzca en la próxima cita mundialista que tendrá lugar a finales de año y en la que los barbanzanos buscarán un nuevo oro.

En el acto también estuvo presente el alcalde de Boiro, Jose Ramón Romero, que, además de felicitar a Barros y Candán, los obsequió con sendos libros a modo de detalle institucional.