Ouri, desde Boiro para toda España

M. X. B.

BOIRO

La empresa especializada en parques y campos de fútbol inauguró nuevas instalaciones

16 oct 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Existe desde hace más de una década, pero la empresa Ouri Entretenimientos celebró la noche del viernes una fiesta de inauguración. Lo que se celebraba era la apertura de las nuevas instalaciones, que están situadas en O Saltiño y que suponen la fusión definitiva de las oficinas que hasta ahora funcionaban en Boiro y Ourense.

Al frente de Ouri se encuentra Luciano Fernández, quien, tras una larga temporada en la política municipal de Ribeira, entró en contacto con el mundo del ocio, se enganchó y decidió apostar por él para montar su propia empresa. Con Ouri abarca tres líneas de trabajo: la instalación de parques infantiles, la construcción de campos de fútbol y la colocación de césped decorativo.

Desde Boiro, esta firma se abre al resto de España, siempre ciñéndose al ámbito de la licitación pública. Actualmente tiene proyectos en marcha en Asturias, donde está instalando cuatro parques infantiles; en San Sebastián, donde tiene en proceso un campo de fútbol; y en Sevilla, con otra área de juegos. Ampliar el radio de actuación es el objetivo que se marca Ouri con sus nuevas instalaciones, dotadas de oficinas y almacén.

Ambiente festivo

El acto de inauguración del recinto se convirtió en una animada fiesta. Arrancó con una ruta guiada por el propio Luciano Fernández, que estuvo en todo momento arropado por sus hijos, Marta y Jorge, y por su equipo de empleados: Pedro, José Antonio, Suso y José Ramón. Continuó con la degustación de un ágape, que contó con la participación del chef del Estrella do Mar, que se encargó de preparar, en vivo y en directo, pulpo á feira. Y culminó con la actuación de un dúo musical.

Además de familiares y amigos, a la fiesta acudieron empresarios de diversos puntos de la comarca. El anfitrión incluso fletó un autobús desde Ribeira para facilitar el desplazamiento de los invitados.