La segunda Quincena Fantástica de la ABE recibió 1.013 tiques

Ana Gerpe Varela
A. Gerpe RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

Daniel García, presidente da ABE
Daniel García, presidente da ABE Marcos Creo

Habrá sorteos hasta el 31 de agosto

02 ago 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La ABE continúa captando el interés de los compradores, como lo demuestran los datos de la Quincena Fantástica. La entidad de Boiro presidida por Daniel García dio a conocer ayer los de la segunda tanda, en la que recibió 1.013 tiques de compra en alguno de los establecimientos. Esto implica que 343 más que en el mismo período del pasado año.

Los afortunados fueron Alejandra Tubío, a la que una adquisición en Multiservicios nº 13 le ha permitido llevarse una bicicleta; Alfonso, que con un tique del café literario Ágora recibirá 250 euros en vales de compra; María Abuín, que presentó un recibo del restaurante Arume y Saray Boo, que obtuvo 150 euros en vales de compra por una adquisición en la carnicería O Jalo.

El procedimiento

Para participar, los clientes deben efectuar alguna compra en un establecimiento asociado a la ABE, realizar una foto al recibo y registrarla en www.abe.gal.

Desde la entidad señalan que la Quincena Fantástica continuará hasta el 31 de agosto. Todavía quedan por sortear 500 euros y una bicicleta al término de cada una de las quincenas que faltan.

La ABE contacta con los agraciados para hacerles entrega de los premios. Será el jueves, a las 13.45 horas en la sede de la Asociación Boirense de Empresarios.