La ABE sortea 2.000 euros y cuatro bicicletas durante el verano

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

Fajardo, García y Romero dieron a conocer todos los detalles de la campaña veraniega.
Fajardo, García y Romero dieron a conocer todos los detalles de la campaña veraniega. CEDIDA

En las calles de Boiro se colocarán dos tótems de 2,5 metros en forma de cubo con la imagen de la campaña y el nombre comercial de los socios de la entidad

30 jun 2022 . Actualizado a las 17:06 h.

El inicio del verano supone también el impulso de una nueva campaña de la Asociación Boirense de Empresarios (ABE), que en esta ocasión lleva el nombre de Quincenas Fantásticas. La entidad repartirá entre los clientes un total de 2.000 euros y cuatro bicicletas, un vehículo muy útil y respetuoso con el medio ambiente para desplazarse en esta época estival.

La iniciativa comercial se va a desarrollar desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, y la ABE sorteará 500 euros y una bicicleta a la conclusión de cada una de las cuatro quincenas. El importe monetario se repartirá en un premio de 250 euros, otro de 150 y un tercero de 100.

Registro

Participar en la campaña es muy sencillo, ya que los clientes tan solo tendrán que realizar una compra en cualquiera de los comercios socios de la ABE, hacer una foto del tique o factura y registrarla en la página web www.abe.gal.

Asimismo, se colocarán en las calles de Boiro dos tótems de 2,5 metros en forma de cubo en los que se incluirán, además de la imagen de la citada campaña, el nombre comercial de todos los asociados de la ABE.

Así, los tiques registrados entre el 1 y el 17 de julio entrarán en el sorteo que se realizará el día 19; los que se incluyan entre el 18 y el 31 en el del 2 de agosto; los que sean de compras entre el 1 y el 15 de agosto el día 16 y, por último, para los que correspondan del 16 al 31 de agosto los premios se sortearán el 1 de septiembre. En esta iniciativa, la ABE cuenta con el apoyo del Concello.