Borja Outeiral, Mario Romero, Borxa y Suso renuevan un año más con el Boiro

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

Borja Outeiral, en un instante del partido contra el Atlético Escairón de la pasada temporada en Barraña.
Borja Outeiral, en un instante del partido contra el Atlético Escairón de la pasada temporada en Barraña. CARMELA QUEIJEIRO

17 jun 2022 . Actualizado a las 19:39 h.

El Boiro sigue trabajando a buen ritmo para planificar una próxima temporada que tendrá su principal novedad en el banquillo, que ocupará Anxo Casalderrey. El club ya ha anunciado fichajes importantes, como el de Viturro, y se esfuerza en llegar a acuerdos para renovar futbolistas. Los últimos que se han añadido a la lista son Borja Outeiral, Mario Romero, Borxa y Suso.

El capitán de los boiristas ha dado el sí a la oferta del club y cumplirá así su novena campaña consecutiva en Barraña. Outeiral lo ha jugado casi todo la temporada pasada, llegando a disputar casi 2.500 minutos. Romero ha sido una de las buenas noticias de la campaña que acaba de terminar. Las bajas motivaron que Luis Carro tuviera que tirar de juveniles para completar entrenamientos y convocatorias, y el defensa de 18 años cumplió con creces disputando casi 500 minutos en Preferente. Ahora se ha ganado subir un escalón y formar parte del primer equipo.

Más experiencia en la zaga aportará Suso, que, a sus 31 años, ya llegó al Boiro para encarar su segunda etapa en Barraña curtido en conjuntos de Tercera. Fue uno de los fijos de Luis Carro en el 11 titular, llegando a jugar cerca de 2.500 minutos repartidos en 28 partidos en los que, además, firmó dos goles.

También el centrocampista rianxeiro Borxa ha dado el sí y seguirá vistiendo la camiseta boirista, esperando tener más suerte con las lesiones este año.

El que ha decidido cambiar de aires es Marcos Piñeiro que, como anunció el club, no ha aceptado la oferta para renovar. Desde el Boiro le desean suerte en su nueva etapa.