Descuentos, premios y sorpresas animarán el comercio de Boiro

Marta Gómez Regenjo
M. Gómez RIBEIRA

BOIRO

MARCOS CREO

Medio centenar de establecimientos participan en la campaña

15 jun 2022 . Actualizado a las 19:36 h.

El comercio de Boiro celebrará este fin de semana una de sus grandes citas del año con la celebración de una nueva edición de la Noite Aberta. Suculentos descuentos, premios directos, actuaciones musicales y más sorpresas animarán las tiendas y las calle de la localidad durante toda la jornada.

La iniciativa, organizada por la Asociación Boirense de Empresarios (ABE) con la colaboración del Concello, contará con la participación de medio centenar de establecimientos: 29 comercios y 29 negocios de hostelería. Todos ellos podrán identificarse fácilmente porque estarán señalizados con banderas de color rosa. Durante todo el día, las tiendas adheridas a la campaña ofrecerán, además de descuentos, degustaciones, sorteos o regalos.

Ruleta de la suerte

En esta edición de la Noite Aberta, la ABE instalará en la calle Santos Mieites su ruleta de la suerte, que estará operativa entre las 18.00 y las 21.00 horas. Cada tique de compra con un valor superior a diez euros, o acumulando varios por ese importe, dará derecho a los clientes del comercio boirense a una tirada, con la que podrán conseguir regalos directos como tazas, bolsas de algodón orgánico o juguetes.

Además, con la ruleta la ABE pondrá en circulación cien bonos por valor de 5 euros. La mitad serán para gastar esa misma noche en cualquiera de los locales de hostelería asociados, mientras que la otra mitad serán para consumir en los comercios unidos a la campaña sin fecha de caducidad. Solo serán válidos los tiques de compras realizadas el mismo sábado en los negocios que participan en la Noite Aberta.

Por otro lado, la iniciativa comercial incluye también actividades de animación callejera. La ABE instalará un carro de palomitas en la calle peatonal y los comercios distribuirán vales con cada compra para poder degustarlas. Asimismo, el Concello de Boiro ha programado una serie de espectáculos de animación que recorrerán las calles comerciales.

A las 12.00 y a las 13.00 habrá sendos pases del espectáculo Parque Jurásico, mientras que O estraño caso do dentista da rúa Brasov saldrá a escena a las 18.00, y habrá dos oportunidades para ver el Bosque vivinte, a las 20.00 y a las 21.30 horas.