El Boiro busca la salvación y el Puebla quiere un milagro

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

CARMELA QUEIJEIRO

Los de Carro sellarían su permanencia con una victoria mientras que los pobrenses necesitan vencer y esperar una serie de resultados poco probables

21 may 2022 . Actualizado a las 22:45 h.

Los dos equipos barbanzanos en la lucha por la permanencia asumen la penúltima jornada con situaciones radicalmente opuestas. El Boiro tiene opciones de sellar, de forma matemática, su presencia un año más en Preferente en su visita al Santaballés a las 18.00 horas. Los de Carro afrontan el duelo con las ausencias de Borja, Ramos y Juanma por acumulación de tarjetas y la de Piñeiro, baja por un proceso gripal.

El Puebla puso casi los dos pies en Primera Galicia tras su derrota ante el Residencia y necesita un cúmulo complicado de resultados para evitar salir, no solo de la zona de descenso, sino de los puestos que también suponen un receso por los arrastres de categorías superiores. Los pobrenses descansan la última jornada por lo que juegan hoy, a las 18.00 horas, su último duelo en A Alta y, salvo milagro, en la Preferente Gallega.

El conjunto de Jesús Mella no podrá contar con Serafín por sanción. En el seno del Puebla son conscientes de que su último tropiezo supuso un duro golpe a la moral de la plantilla, pero intentarán mostrar su mejor versión ante su público.