0-0 | El Boiro sigue negado de cara a la portería y se deja dos puntos en Barraña

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

Los boiristas dominaron el encuentro pero no consiguieron materializar ninguna de las ocasiones de gol que generaron

20 feb 2022 . Actualizado a las 20:51 h.

El Boiro vive instalado en una dinámica que debe cambiar si no quiere despedirse de la fase de ascenso a Tercera. Una vez más, el equipo dirigido por Luis Carro fue el dominador del encuentro, y eso que recibieron en Barraña al segundo clasificado, un Dubra que al inicio del choque consiguió incomodar a los locales.

A partir del minuto 20 el Boiro se adueñó de la pelota, estuvo más paciente y junto en defensa y comenzó a generar ocasiones de peligro. Felipe no llegó a rematar un balón cruzado de Marcos Piñeiro antes del descanso que podría haber supuesto el tanto boirista.

Ni a puerta vacía

Tras la vuelta de los vestuarios el Boiro continuó acaparando el cuero, siendo dueño y señor del partido. En los segundos 45 minutos Gabri, portero del Dubra, fue el salvador de los suyos. Paró todo lo que le llegó. Suso, Marcos a bocajarro, Mario Regueiro y Pablo lo intentaron y siempre obtuvieron la respuesta del guardameta. Ni Pereira, en el segundo palo, pudo marcar a puerta vacía cuando le cayó un balón rechazado por Gabri.

En los últimos instantes, con los barbanzanos volcados, el Dubra tuvo su oportunidad que no supo aprovechar. Barraña volverá a ser escenario de un duelo clave el sábado, cuando el Boiro reciba al Fisterra para jugar el partido que tuvo que ser aplazado.

BOIRO     0

Roberto, Paco, Pablo Vidal, Borja Outeiral, Diego, Adrián Pereira, Suso Martínez (Juanma, min. 66), Emilio Carril, Jon (Eloy, min. 83), Marcos Piñeiro (Saviola, min. 76) y Felipe (Mario Regueiro, min. 57).

DUBRA   0

Gabri, Andrés, Brais González, David Noya, Darío, Dani Pena (Javier Domínguez, min. 67), Josiño (Miguel Iglesias, min. 64), Martín Vieites (Damián, min. 64), Martín García (Víctor, min. 88), Álvaro (Daniel Fraga, min. 77) y Baliño.

ÁRBITRO: Manuel Ángel Rodríguez, asistido por Sergio Souto y Álex Vila. Amonestaron a Diego, Emilio Carril y Paco, en el Boiro, y a Josiño, Darío y Gabri en el cuadro visitante.