A Cachada recibe al Guaguas para iniciar la segunda vuelta de la Superliga

Francisco Brea
F. Brea RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

Imagen del partido de la primera vuelta entre el Guaguas y el Rotogal
Imagen del partido de la primera vuelta entre el Guaguas y el Rotogal

El Rotogal afronta un exigente partido ante el vigente campeón pocos días después del duro choque contra el Feníe Energía Palma

18 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Con solo un par de días para recuperar fuerzas tras el exigente duelo contra el Feníe Energía Palma, el Rotogal Boiro volverá a saltar hoy, a las 19.00 horas, al parque de A Cachada para medirse a uno de los cocos de la liga, uno de esos equipos llamados a pelear por el título. No obstante, el Guaguas es el vigente campeón de la Superliga y actualmente ocupa la segunda posición en la tabla clasificatoria.

Los boirenses inician la segunda vuelta de la competición y lo hacen con un choque que promete ser vibrante, a pesar de que los precedentes entre ambos conjuntos dan como favorito a los canarios, que en los últimos tres encuentros con los barbanzanos consiguieron la victoria por 3-0.

Todos disponibles

En principio, Marcelo Benavídez contará con todos sus jugadores para este partido, último antes del parón navideño. Benavídez sabe que enfrente tendrá a uno de los máximos favoritos al título: «Es un equipo con muchos nombre, con individualidades muy importantes. Es extraño que haya perdido tres partidos, porque yo pensaba que no iba a perder nunca».

A pesar de las dos últimas derrotas encajadas, el técnico del Rotogal asegura que «el ánimo del equipo está intacto y vamos a seguir creciendo».