Luis Carro quiere el tercer triunfo seguido para el Boiro y el Puebla recuperar la confianza

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

Entrenamiento de los boiristas en el campo de Barraña
Entrenamiento de los boiristas en el campo de Barraña MARCOS CREO

Los boiristas incorporaron a sus filas a Álvaro Calo, que lleva varias semanas entrenando con el equipo

12 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

No hay dos sin tres, según reza el dicho, y el Boiro quiere que sea así sumando su tercer triunfo consecutivo esta tarde, a partir de las cuatro, en Laracha. Pero se verá las caras con un conjunto que tiene el mismo objetivo tras salir victorioso de sus dos últimos duelos ligueros. Por eso, y porque es un «equipo joven, dinámico, atrevido y que juega sin presión», no se fía Luis Carro, técnico de los barbanzanos.

El entrenador de los de Barraña reconoce que lo que le faltaba al Boiro eran los resultados: «Las sensaciones no eran malas, pero necesitábamos más contundencia en las áreas. Ahora toca volver a ganar para empezar la segunda vuelta bien posicionados».

Carro no podrá contar con Borxa ni con Felipe, este por enfermedad. Sí que entra en la convocatoria la última incorporación del equipo, un Álvaro Calo que lleva varias semanas entrenando con sus compañeros. Un condicionante puede ser el terreno de juego, ya que «no es fácil por su superficie, pero habrá que adaptarse», comenta Luis Carro.

Sin Viturro

En una dinámica diferente al Boiro se encuentra el Puebla, que necesita volver a ganar para recuperar la confianza y no descolgarse de los puestos que dan derecho a pelear por el ascenso a Tercera RFEF. Los blanquiazules contarán esta jornada con una baja importante, ya que Viturro no podrá vestirse de corto tras haber visto la roja en el derbi contra el Boiro.

Los pobrenses reciben en A Alta, a las 16.15 horas, al Paiosaco, que actualmente ocupa el cuarto puesto en la tabla clasificatoria con 18 puntos.