El derbi de Barraña, clave para el futuro de Boiro y Puebla

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

marcos creo

Borxa se perderá el partido por los locales, mientras que los blanquiazules mantienen entre algodones a Sera, Santi, Mauro y Dimitri

05 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La rivalidad futbolística y vecinal regresará hoy, a las 16.30 horas, al campo de Barraña. Boiro y Puebla vuelven a verse las caras en Preferente en un duelo que en las últimas campañas ha ganado en intensidad, contundencia e interés. Serán 90 minutos claves, tanto para los de Luis Carro, que quieren seguir creciendo en la tabla; como para los de Jesús Mella, que buscan sumar para garantizar la salvación en la categoría.

Lo cierto es que la suerte favorece a los locales, que solo cuentan con la baja de un Borxa que se recupera de unas molestias en la cadera. Por parte de los blanquiazules, las lesiones llegan en el peor momento, por lo que la presencia de Sera, Santi, Mauro y Dimitri no está garantizada. Tampoco jugará Brais Nieto, que se perderá lo que resta de temporada.

Difícil papeleta para Mella, que deberá buscar recambios a varios fijos en el once para que su equipo mantenga el buen nivel que ha mostrado este curso.