El Boiro cede puntos y acumula tarjetas

BOIRO

CARMELA QUEIJEIRO

El conjunto de Barraña regresó de Dubra con un empate y un  carro de tarjetas

22 nov 2021 . Actualizado a las 10:26 h.

El Boiro solo pudo regresar de Dubra (1-1) con un punto y un carro de tarjetas, nueve. Fue un partido bronco el vivido en el Juan Baleato. Los de Barraña tardaron en entrar en el encuentro en una sosa primera parte en la que incluso estuvieron a punto de encajar un gol, que resolvió bien el cancerbero Juan.

Pasada la primera media hora, los chicos de Luis Carro empezaron a carburar, pero el marcador no se movería en los primeros 45 minutos.

El paso por los vestuarios fue clave en el despertar de los boiristas, porque en la reanudación empezaran a caer las ocasiones a los pies del equipo visitante. En el minuto 53, un centro medido de Ramos desde la derecha acertó a cabecearlo Pereiro, batiendo a Gabriel.

Parecía que el choque se inclinaba hacia el bando del Boiro, pero el Dubra calcaba la jugada de los visitantes y Álvaro batía a Juan tres minutos después. A partir de ahí, el Boiro tuvo ocasiones, pero no resolvió, regresando con un sabor agridulce de Dubra.

Jugaron por el Boiro Juan, Paco, Pablo Vidal, Borja, Saviola, Floy, Pereira, Suso, Joan, Ramos y Piñeiro. Entraron también Yago, Juanma, Feli, y los dos Mario.

Arbitraron Nicolás Elespe, Xairo Antelo e Iago Fuentes.