Un Boiro falto de acierto sumó un punto que sabe a poco en el feudo de O Pino

Francisco Brea
F. Brea RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

Los barbanzanos gozaron de muchas ocasiones pero solo Saviola fue capaz de ver puerta

07 nov 2021 . Actualizado a las 22:40 h.

Las cosas no le acaban de salir a un Boiro que en O Pino generó multitud de ocasiones para sumar tres puntos muy necesarios. Al final, por sus errores y falta de contundencia en el ataque, se tuvo que conformar con un empate que sabe a muy poco por lo visto sobre el terreno de juego, señalaba el técnico, Luis Carro, tras la conclusión del encuentro. En los primeros 45 minutos los boiristas rozaron el gol muchas veces, pero no tuvieron puntería. La madera, la defensa o el portero rival se encargaron de evitar que Eloy o Suso hicieran el primer tanto.

Así, se llegó al intermedio con el 0-0 inicial y con el Boiro creyendo que el camino a seguir era el mostrado en la primera mitad. Pero nada más regresar de los vestuarios los locales aprovecharon un error en la entrega de los barbanzanos para adelantarse. Eso provocó que Carro tuviera que cambiar el dibujo táctico y que durante unos diez minutos el equipo acusara el mazazo.

Pasados los momentos de dudas, los barbanzanos volvieron a tomar el mando y a encarar la portería rival. Saviola controló un balón de espaldas, se giró y de media volea puso las tablas. Todavía quedaba tiempo, aunque estaba claro que la pelota no quería entrar. Mario tuvo dos buenas oportunidades, pero falló en la ejecución.