Emilio Palacio se convierte en el nuevo presidente del Boiro Voleibol

Francisco Brea
F. Brea RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

El equipo directivo, en el pabellón de A Cachada
El equipo directivo, en el pabellón de A Cachada CEDIDA

Felipe Resúa, Ana Segade, Adrián Alves, Germán Romero, Fernando Castaño y Juan Segade completan la nueva directiva del club

22 sep 2021 . Actualizado a las 10:53 h.

El Boiro Voleibol ya tiene nuevo presidente y no es otro que Emilio Palacio, quien dirigió al primer equipo desde el banquillo hasta la pasada temporada. Palacio asume el cargo después de que la candidatura que encabezaba fuese la única presentada durante el plazo abierto por el club para la entrega de propuestas (del 8 al 17 de septiembre). La nueva directiva de la entidad la completan Ana Segade, como secretaria; Adrián Alves, con el cargo de tesorero, y como vocales Juan Segade, Felipe Resúa, Germán Romero y Fernando Castaño.

Emilio Palacio y su equipo comienzan su andadura al frente del club con el objetivo de profesionalizar su estructura y asentar un «proyecto sostenible», que durante los últimos años «se ha convertido en referencia dentro del voleibol nacional no solo por la presencia de su primer equipo en la Superliga masculina, sino también por el trabajo realizado en categorías de formación», explican desde la entidad.

El ya presidente del Boiro Voleibol afirma que «la nueva directiva asume los retos de consolidar al Rotogal en la máxima categoría nacional y seguir creciendo en las categorías de formación, en las que ya contamos con más de 200 deportistas».

Por otra parte, el inicio de la competición para el Rotogal se aproxima y el sábado 2 de octubre debutará en la pista del Guaguas, vigente campeón de la Superliga.