Reconocimiento a la cantera del Boiro Voleibol por sus buenos resultados a nivel nacional

Laura Ríos / F. B. RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

cedida

El concello boirense homenajeó a los deportistas que brillaron en los diferentes campeonatos de España que se celebraron

24 ago 2021 . Actualizado a las 17:23 h.

El Concello de Boiro homenajeó a las categorías inferiores del Boiro Voleibol para reconocer el gran papel que realizaron los deportistas en los campeonatos de España. Al acto acudieron el alcalde de la localidad, José Ramón Romero; el concejal de Deportes, Marcos Fajardo; los entrenadores del club Adrián Alves y Fernando Castaño y dos de los representantes de las principales empresas patrocinadoras, Jorge Fajardo, de Rotogal, y Margarita Hermo, de Jealsa. 

Los pequeños del equipo infantil fueron agasajados con una distinción entregada por Marcos Fajardo, tras alcanzar el décimo puesto en el campeonato de España celebrado en Soria el pasado mes de junio. Jorge Fajardo, director general de Rotogal, fue el responsable de entregar otra distinción al equipo cadete, vigente campeón gallego y quinto en el nacional que se disputó en Castellón en el mes de junio.

Por su parte, José Ramón Romero y Margarita Hermo hicieron entrega de un galardón individual a cada uno de los miembros del equipo y también de una placa que conmemora al grupo juvenil, campeón de Galicia y flamante vencedor del campeonato de España que tuvo Boiro y Rianxo como sedes.