La octava edición del campus del Obradoiro llega a Boiro de la mano de Jealsa

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

CARMELA QUEIJEIRO

La actividad se desarrollará del 5 al 9 de julio y está dirigida a amantes del baloncesto de entre 6 y 18 años

10 jun 2021 . Actualizado a las 11:05 h.

El año pasado no se puedo llevar a cabo a causa de la pandemia, pero en este 2021 el Campus Obra vuelve a Boiro de la mano de Jealsa. La actividad se desarrollará del 5 al 9 de julio y está dirigida a amantes del baloncesto de entre 6 y 18 años, cubriendo así todas las categorías base hasta júnior. Daniel Agra, director de márketing del Monbus Obradoiro, explicó en la presentación del campus que en el desarrollo del mismo se cumplirán todos los protocolos anticovid. También explicó que el horario será de 9.30 a 14.15 horas, pero que los padres podrán dejar a sus hijos antes del inicio para favorecer la conciliación. Además, se dispondrá un autobús que partirá de Santiago a las 8.30 horas para facilitar el transporte a todos aquellos santiagueses que quieran participar.

Para desarrollar el campus se utilizarán los pabellones de Santa Baia, A Cachada y Barraña. Las plazas ofertadas son 78 y los participantes se dividirán según las categorías. Toda la información puede consultarse en el folleto que está disponible en la página web del club compostelano. Allí se encontrará el formulario que se debe cumplimentar para formalizar la inscripción y las instrucciones de pago.

El precio de la actividad es de 110 euros, que llega a 130 si se hace uso del autobús. Pero habrá diferentes descuentos. Los federados o que participen en Xogade disfrutarán de una bonificación de 10 euros, los abonados y/o accionistas del Obradoiro CAB de 20 euros, los jugadores del Club Baloncesto Santa Baia (que colabora en el campus), empleados de Jealsa y amigos de la Fundación Heracles tendrán un descuento de 30 euros y los jugadores de la cantera del Obradoiro o por la inscripción de un segundo hermano una rebaja de 40 euros.

Además, todos los participantes recibirán un cubre, una camiseta reversible, un pantalón y una mochila del campus y un balón oficial del Monbus Obradoiro.