Cabo da Cruz saca músculo en las competiciones de trainerillas

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

MARCOS CREO

Embarcaciones crucenses y de otros clubes de la comarca participaron en las pruebas disputadas en Narón y Moaña

10 may 2021 . Actualizado a las 16:12 h.

Las trainerillas del Club de Remo Cabo da Cruz tuvieron un fin de semana con mucha actividad y con grandes resultados. El sábado viajaron a Narón para participar en la liga territorial norte. El barco absoluto femenino se hizo con la victoria por delante de Rianxo, Perillo, Náutico de Ribeira y Puebla.

Los crucenses repitieron victoria en la categoría juvenil masculina, en la que los pobrenses acabaron segundos, Narón tercero y el Náutico de Ribeira cuarto. Sin embargo, en la absoluta masculina los dos barcos de Ares fueron los mejores y Puebla se subió al tercer cajón del podio. Rianxo B hizo quinto, Cabo da Cruz octavo, Regatas Pobra noveno y Rianxo undécimo. 

El domingo se celebró la XXXIV Bandeira Concello de Moaña y Cabo da Cruz hizo doblete venciendo en los apartados masculinos absoluto y juvenil. En la máxima categoría femenina se hizo con la segunda plaza en una regata muy disputada con Tirán. La diferencia en meta no llegó al segundo.

Hasta la localidad pontevedresa se desplazaron otros clubes de la comarca. Náutico de Ribeira participó con dos trainerillas femeninas y también Muros presentó una mixta en juvenil.